San Isidro: “El Mercado en tu Barrio” suma un puesto fijo en Villa Adelina

0

Con productos de calidad a precios accesibles, este programa de Nación, Provincia y Municipio se instala en un predio de Perito Moreno al 2.200. Hay 12 puestos, de martes a sábados, de 9:00 a 14:00.

El programa “El Mercado en tu Barrio” que recorre todas las localidades con productos de calidad y precios accesibles, ahora suma un lugar fijo en un predio ubicado en Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena, Villa Adelina.

Allí, los vecinos de Villa Adelina pueden comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Roberto Brater, de la Delegación Municipal Villa Adelina, afirmó: “Estamos muy contentos de inaugurar este mercado fijo que tiene 12 puestos con productos a muy buenos precios”.

Sobre este programa que impulsa el gobierno nacional, provincial y municipal que viene recorriendo todas las localidades y ahora suma este puesto fijo en Villa Adelina, el concejal de San Isidro, Pablo Fontanet, dijo: “Los vecinos lo tienen cerca de sus casas, con precios muy accesibles y productos de calidad. Es una buena oportunidad para aprovechar”.

Una de las primeras vecinas que llegó al mercado fijo, Ester Alvarez, opinó: “Me gustó la iniciativa. Compré papas, cebollas, zanahorias y frutas a precios muy buenos. Hay diferencia con otros lugares, además es cómodo porque me queda re cerca”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.