Tagliaferro estuvo en la presentación del libro de María Luján Rey

El Intendente participó del evento en el que la autora, mamá de la última víctima de la tragedia de Once en ser encontrada, dio a conocer “Desde mis zapatos”. La actividad fue coordinada por el periodista Silvio Botta, y acompañada por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

El Honorable Concejo Deliberante de Morón recibió a María Luján Rey para la presentación de su libro “Desde mis zapatos, diario de una madre después de la tragedia de Once”. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo junto a la autora durante la actividad, en la que se reflexionó sobre las circunstancias posteriores a aquella triste jornada.

Se trata de la mamá de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años que fue la última víctima en ser encontrada tras la tragedia de Once. En su obra, Rey relata sus vivencias y su lucha en primera persona, así como lo que le pasó luego del terrible hecho que marcó un antes y un después.

Tras la presentación, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Es de vital importancia tener a una persona como María Luján, que nos cuenta desde la tristeza pero también desde la acción, para recordar el daño que causó la corrupción, y para que no se vuelva a repetir”.

En tanto, la autora comentó: “Tenemos que llevar consciencia a la gente de a pie, para que sepa que nada cambia con solo quejarse, sino que hay que comprometerse para que la corrupción no siga matando”. Y concluyó: “Por ello agradezco la presencia del Intendente Tagliaferro y de los concejales, que comprendieron la importancia de esto y nos brindaron el espacio”.

La actividad fue coordinada por el periodista Silvio Botta, y acompañada por la presidente del HCD Analía Zappulla, concejales y vecinos de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.