Morón realiza una jornada para jóvenes con ganas de emprender

Será la primera jornada de un ciclo de charlas en la que los jóvenes de entre 16 y 21 años, podrán sumar sus primeras herramientas para que conozcan su verdadero potencial para convertirse en emprendedores.

El Gobierno de Morón continúa capacitando a los jóvenes para que sumen herramientas de trabajo. El sábado 27 de octubre, de 17 a 19:30hs, realizará la primera jornada un ciclo de charlas que brinda herramientas para que jóvenes de 16 a 21 años, puedan comenzar con sus propios emprendimientos.

La convocatoria se realiza a través de la UGC 4, bajo el tópico: “¿Recordás quién eras antes de que el mundo te dijera quién tenías que ser?”. De esta manera, los jóvenes podrán potenciar juntos su desarrollo personal. La inscripción a la charla, dictada por el Licenciado Juan Manuel König y que tendrá lugar en el Club Mariano Moreno, ubicado en Cardoso 3080, se realizará a través de un formulario en la siguiente web: http://bit.ly/2pIApyL

Esta actividad se suma a diversos cursos que ofrece el Gobierno de Morón de forma gratuita para jóvenes que buscan salida laboral, como “Digit@lres”, en el cuál se capacitan para lograr conocimientos sobre programación. También se realizaron capacitaciones para prepararlos para sus primeras entrevistas y el armado de CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.