Morón realiza una jornada para jóvenes con ganas de emprender

0

Será la primera jornada de un ciclo de charlas en la que los jóvenes de entre 16 y 21 años, podrán sumar sus primeras herramientas para que conozcan su verdadero potencial para convertirse en emprendedores.

El Gobierno de Morón continúa capacitando a los jóvenes para que sumen herramientas de trabajo. El sábado 27 de octubre, de 17 a 19:30hs, realizará la primera jornada un ciclo de charlas que brinda herramientas para que jóvenes de 16 a 21 años, puedan comenzar con sus propios emprendimientos.

La convocatoria se realiza a través de la UGC 4, bajo el tópico: “¿Recordás quién eras antes de que el mundo te dijera quién tenías que ser?”. De esta manera, los jóvenes podrán potenciar juntos su desarrollo personal. La inscripción a la charla, dictada por el Licenciado Juan Manuel König y que tendrá lugar en el Club Mariano Moreno, ubicado en Cardoso 3080, se realizará a través de un formulario en la siguiente web: http://bit.ly/2pIApyL

Esta actividad se suma a diversos cursos que ofrece el Gobierno de Morón de forma gratuita para jóvenes que buscan salida laboral, como “Digit@lres”, en el cuál se capacitan para lograr conocimientos sobre programación. También se realizaron capacitaciones para prepararlos para sus primeras entrevistas y el armado de CV.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.