Se realizará el primer Festival de “Son Nuestros”

El Municipio de Zárate dará comienzo al programa “Son Nuestros” el próximo sábado desde las 16hs en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia con la primera edición de festival de música tropical.

Actuarán Cumbia Simple; La última nota; La Banda de Miguel; Marcelo Alejandro; Latin Love; Tok la Nota; El Chino y la Innovación; y Sabor a Cumbia.

La entrada es libre y gratuita.

Son Nuestros es un programa emblema del área de Cultura Municipal que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y promoción de los músicos y grupos locales de los distintos ritmos populares.

El programa prevé la realización de cuatro festivales (Rock, Pop, Tropical y Tango y Folklore) populares en el Anfiteatro Homero Expósito, con el comienzo de los grupos de música tropical más representativos de la ciudad este sábado desde las 16 horas.

El programa Son Nuestros también ofrece, además de los festivales, la posibilidad de que nuestros músicos accedan a la grabación de un CD por cada género. El mismo será grabado en vivo durante cada festival y el Municipio les entregará las copias correspondientes a cada uno de los grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.