Escobar lanza una campaña gratuita de vacunación antirrábica en todas las UGC

A partir de la próxima semana y en cada una de las 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito, la Municipalidad de Escobar comenzará una campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Dicha campaña, coordinada por la Dirección de Zoonosis, será para mascotas de más de tres meses de vida que deberán ser acompañadas por una persona adulta. En el caso de las mascotas que tengan más de un año, será necesario presentar el certificado de vacunación del año anterior. Por seguridad para el personal médico, los canes de gran porte tendrán que contar con un bozal, mientras que los felinos deberán ser trasladados en un canil o en un bolso seguro para evitar posibles rasguños.

Durante la primera semana, la campaña se llevará cabo en la localidad de Garín, en el horario de 9 a 13. El cronograma de atención será el siguiente: lunes 5 en UGC 22 (Cayetano Bourdet e Isla Picton), martes 6 en UGC 21 (Andes 240), jueves 8 en UGC 20 (Lavalle 4060), viernes 9 en UGC 19 (José Hernández 1032) y sábado 10 en UGC 24 (Mendoza y Remedios de Escalada).

En tanto, la segunda semana, el personal de Zoonosis atenderá en Maquinista Savio, la tercera semana será el turno de Ingeniero Maschwitz y en la última semana de noviembre se brindará servicio en Matheu, Loma Verde y en la UGC del Paraná de las Palmas, en Belén de Escobar. La campaña continuará en diciembre en el resto de las UGC de Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.