Se realizó Maratón FARCAVI en el Paseo de la Ribera

Con gran cantidad de participantes, se llevó a cabo el último domingo la correcaminata de 5km competitiva y una caminata recreativa en homenaje al farmacéutico Ariel Pérez.

La misma fue coorganizada entre el Colegio de Farmacéuticos de Zárate y el Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Deportes.

Como es habitual en este tipo de eventos, no sólo se acercaron hasta la Costanera los runners sino también sus familias, quienes le dieron un colorido especial y festivo a todo el evento.

En los 5 km, llegó en primer lugar Sebastián Sneider y completaron el podio Emanuel Preiser y Claudio Bargas. Entre los 10 primeros también llegaron Aitue Ponce, Darío Vallejos, Federico Paris, Cristofer Cabrera, Braian Vallejos, Mauro Pralong y Enzo Roldán.

En Damas ganó Guillermina Gómez, seguida por Yamila Benítez e Ileana Aranea. Completaron las 10 primeras Lucila Pérez Márquez, Johana Sforza, Nancy Albarenque, Martina Ferrari, Andrea Miranda, Sofía Carloglia y Marina Machi.

En categoría Especial, el podio fue logrado por Fabián Vera y Gabriel Moyano.

Participaron en el evento el Instituto de Formación Docente Nº 85, Cruz Roja Filial Zárate, Electricidad Miguel, Oeste Sport, El Corralón, la comunidad de Farmacéuticos de Zárate, Secretaría de Salud Municipal, Jefatura de Gabinete municipal, Subsecretaría de Promoción Social municipal, Drogueria Cíafarma, Gador, Laboratorios Beta, Montpellier, Savant, Lazar, Silfab, Laboratorio Denver Farma, Laboratorio Rosspaw, Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Cafar, y Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.