Scioli: “Hoy el país necesita un peronismo unido”

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a que todos los dirigentes del peronismo contribuyan a la unidad del partido porque “es lo que el país necesita para avanzar en la agenda del desarrollo” y consideró que “los nuevos espacios son coyunturales”. 

En declaraciones radiales sostuvo que su par de Córdoba, José Manuel De la Sota, “tiene que contribuir participando en las PASO, dentro de nuestro partido”, señaló Scioli en referencia a la posibilidad que aquel mandatario sugirió de realizar una interna fuera del peronismo.

“Me parece que él (De la Sota) con su autoridad tiene que contribuir a generar las condiciones de unidad peronista que necesita la Argentina, cuando vemos que en otros sectores políticos se están haciendo esfuerzos extenuantes para ver cómo enfrentar a un peronismo, que si se une les gana, como lo dicen las encuestas”, puntualizó Scioli.

En la misma línea, recordó palabras de Juan Domingo Perón: “Primero la Patria, después el Movimiento, y después los Hombres, hoy el país necesita un peronismo unido”, y aclaró que “para que el verdadero cambio en la Argentina no sea cambiar todo, sino cómo cuidamos lo que hemos avanzado, cómo corregimos, reconocemos la dificultad y seguimos avanzando, lo que entiendo es la agenda del desarrollo”.

Asimismo, ratificó que “yo voy a ser siempre un factor que busque acercar posiciones y busco hablar con todos los dirigentes” y sobre los “nuevos espacios” aseguró que “son inventos coyunturales, que ya vimos lo que pasa. No hay que crear espacios nuevos, el espacio ya está, hay que llenarlo de contenidos, de ideas, de debates internos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.