De San Isidro a Puerto Madero: Última etapa de obras en el muelle flotante

Próximamente los vecinos podrán subirse a las lanchas en Roque Sáenz Peña y el río para viajar, en 40 minutos, a la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la última etapa de trabajos para poner en funcionamiento el muelle flotante, en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata, desde donde se podrá acceder a una lancha para llegar en 40 minutos a la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos frente a una obra muy importante. Es una estación fluvial adecuada a lo que queremos en San Isidro que es facilitarle la vida a la gente. Tendremos una vía directa para ir a la Ciudad de Buenos Aires en un buen vehículo de pasajeros que, entre 38 y 42 minutos, los llevará hacia la intersección de Córdoba y el río”, contó Posse.

El secretario de Obras públicas, Bernardo Landívar, explicó que se colocaron cuatro pontones que es donde se atraca la lancha. Tiene seis metros de largo y dos de ancho unidos entre sí con piso revestido de madera similar al puente y el muelle.

La obra contempla un estacionamiento con capacidad para 54 vehículos al aire libre construido de pavimento articulado; además de iluminación y forestación con especies autóctonas.

Completan la obra el puente peatonal que atraviesa el canal de desagüe de la estación de bombeo de la calle R. S. Peña. Y la plataforma (construida en pavimento articulado) para llegar al muelle que, a través de escaleras, conecta con los pontones flotantes desde los se accede a las lanchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.