Ataque de robacoches frustrado por el Centro de Operaciones Tigre

0

El sistema de monitoreo del COT visualizó a un individuo pretendiendo abrir dos vehículos. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó a un robacoches en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad en la vía pública visualizaron al individuo pretendiendo abrir dos vehículos, pero los agentes concretaron su detención en pocos minutos.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al sospechoso forzando dos vehículos estacionados en la intersección de las calles Marabotto y Calle 3.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para acudir al lugar del ilícito. Al no poder abrir ninguno de los automóviles, el sujeto se dio a la fuga a pie, mientras las cámaras de seguridad continuaron registrando su trayecto.

Finalmente, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.