Más de 300 vecinos participan de los cursos gratuitos del Tigre Instituto Formativo (TIF)

0

La amplia oferta que propone el municipio, por decisión del intendente Julio Zamora, tiene como objetivo capacitar a los vecinos del distrito. Por medio de la iniciativa, pueden perfeccionar habilidades laborales, generar emprendimientos propios y buscar mejores oportunidades de empleo.

Más de 300 personas participan de los diferentes cursos gratuitos que ofrece el Tigre Instituto Formativo (TIF) por iniciativa del intendente, Julio Zamora. La propuesta del municipio tiene como objetivo capacitar a los vecinos del distrito para que perfeccionen sus habilidades laborales, generen un emprendimiento propio y busquen mejores oportunidades de empleo.

Los cursantes se capacitan en instalación de cámaras de seguridad, armado de redes, reparación de PC, manicuría y electricidad, en la localidad de Don Torcuato. En tanto, en General Pacheco, asisten a cursos de masoterapia, depilación, belleza de pies, refrigeración, técnicas básicas de peinado, decoración de tortas, repostería, pastelería y ayudante de cocina.

Además, en Tigre centro, participan en clases de sushi, cocina internacional, organización de eventos, atención al cliente, ventas, autocad, moldería textil, estampería, bordado artesanal y reparación de lavarropas.

En la localidad de Ricardo Rojas se realizan capacitaciones de soldadura, mientras que en El Talar hay de fotografía creativa, edición de video y marroquinería; y en Rincón de Milberg, de mosaico y peluquería. En Benavídez, los vecinos también participan del curso de montador electricista.

Para mayor información, presentarse en la sede del instituto, Alte. Brown 647, Carupá, de lunes a jueves de 8 a 14hs. También se puede enviar un e-mail al correo: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar, comunicarse telefónicamente al 4749 – 9419/6141 o a través del Facebook Capacitación Laboral Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.