El festival Choripan! estará en la costa de Vicente López

0

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, llegará por primera vez “Choripan!” a la costa de Vicente López (Urquiza y el río) desde las 18hs, con entrada libre y gratuita.

Esta gran fiesta, dedicada exclusivamente al gran clásico de las parrillas argentinas, el chori, hará delirar de sabores a los que se acerquen a vivir una tarde inolvidable en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Los presentes podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas de más de 40 puestos y food trucks, elaborando una variedad de 80 estilos distintos de choripan desde los tradicionales, hasta los de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

En esta edición, participarán: Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha, entre otros. Por otra parte habrá stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, y propuestas para la sobremesa como postres, helados e infusiones. También habrá un sector con productos regionales.

Y para agregar mayor alegría a lo que será una gran jornada, habrá actividades y música en vivo para grandes y chicos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.