El documental ´El regreso, crónica de una hazaña´ vuelve al Teatro Martinelli de San Fernando

0

El mes de noviembre continúa con propuestas para todos los gustos en el teatro municipal. Este sábado, a las 21 hs, desembarcará la obra “Las patas en las fuentes” al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) y el domingo, a las 19 hs, se proyectará el aclamado documental ´El regreso. Crónica de una hazaña´, que narra la historia del Matador y su camino de vuelta a la Primera División del fútbol argentino.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

El sábado 17 de noviembre, a las 21 hs, se presentará “Las patas en las fuentes” en el marco del Ciclo de Teatro que ofrece la mítica sala de Victoria. En la obra se despliega el itinerario de un solicitante descolocado por la ciudad, intentando entender quiénes es y qué le pasa. Es un desconcertado, un matrero, testigo y protagonista al mismo tiempo. Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol.

Y el domingo 18, a las 19 hs, comenzará el Ciclo de Cine de la mano de “El regreso. Crónica de una hazaña”. El film propone un viaje apasionante a la génesis de un plantel que corporizó el sueño de generaciones: ver a Tigre en Primera. Un documental que recorre en forma detallada el camino de vuelta hacia la máxima categoría del fútbol argentino luego de 27 años.

Producto de un exhaustivo trabajo de producción e investigación, El regreso cuenta con material y entrevistas exclusivas, imágenes y documentos inéditos que permiten transitar como nunca antes una temporada que quedará grabada en la memoria de todos los hinchas de Tigre.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.