Vicente López recibió dos premios Caespo


La Secretaria de Fiscalización y Control de la municipalidad de Vicente López recibió dos premios por parte del Comité Argentino de Educación para la Salud (Caespo), en reconocimiento del trabajo que vienen realizando tanto desde el área de Política y Control ambiental, como de Bromatología.

“Este año recibimos dos premios, uno en el rubro bromatológico y otro en el rubro control e inspección, que tienen que ver con varios controles que se están realizando, entre ellos la utilización de la sal y su relación con las patologías cardiovasculares”, explicó Lucio De Oto, uno de los autores de los proyectos destacados.

Por su parte, el secretario de Fiscalización y Control del Municipio, Raúl López Presa, agrego: “Hasta este año veníamos participando con proyectos del área de Política y Control Ambiental y este año decidimos además, presentar uno del área de Bromatología, sobre los cursos de Manipulación de alimentos, que implementamos en Vicente López. Todo aquel que quiera poner un negocio relacionado con alimentación, debe hacer esos cursos y de las estadísticas que surgieron de esos cursos, se hizo este trabajo”.

Con los premios recibidos esta semana, la municipalidad de Vicente López, suma ocho premios Caespo en seis años.

Los premios Caespo son entregados en reconocimiento del trabajo que instituciones o grupos de profesionales nacionales, vienen realizando sobre temas relacionados a la educación para la salud y los determinantes de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.