El municipio profundiza las tareas de destronque y reparación de muelles en el Delta

Personal de Tigre realizó labores en árboles en peligro de caer, en los arroyos Esperita y Caraguatá, en río Carapachay y Canal 8, con el objetivo de mejorar la fluidez en la navegación. Además, se hicieron arreglos en los muelles de la escuela N°10, sobre río Luján y en arroyo Colorado.

Con el objetivo de preservar en óptimas condiciones sus espacios públicos, el Municipio de Tigre realizó trabajos de destronque y reparaciones muelles en la localidad del Delta.

La extracción de árboles, en peligro de caer, se ejecutó sobre los arroyos Esperita y Caraguatá, en río Carapachay y Canal 8. Dicha tarea se realiza para cuidar las embarcaciones y mejorar la fluidez de navegación.

Como parte del operativo de la cuadrilla municipal, se llevaron adelante las reparaciones de los muelles de la escuela N°10, ubicada a la altura del río Luján y en arroyo Colorado.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.