spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónAvanza la construcción del Centro de Primera Infancia de Morón

Avanza la construcción del Centro de Primera Infancia de Morón

El nuevo espacio ubicado en Marcos de Avellaneda y San Francisco permitirá que niños de entre 45 días y 2 años reciban asistencia integral durante todo el año con jornada completa, de 8 a 16h.

La construcción del primer Centro de Primera Infancia del partido avanza en Morón Sur. La Intendente interina, Analía Zappulla, recorrió los trabajos en este espacio que brindará atención integral a chicos de entre 45 días y 2 años de edad.

Actualmente, los equipos están trabajando en la colocación de los pisos en las aulas y luminarias LED y la instalación para calefacción por radiadores. En este nuevo espacio los chicos recibirán asistencia alimentaria y nutricional (desayuno, almuerzo y merienda), seguimiento y cuidado de la salud y estimulación temprana, durante todo el año con jornada completa, de 8 a 16h.

El edificio, ubicado en Marcos de Avellaneda y San Francisco, tiene 283 metros cuadrados cubiertos, un parque de 150 metros cuadrados e incluirá salón de usos múltiples, hall de acceso, aula para lactantes, sala de deambuladores, sanitarios, cocina, dirección y área administrativa. La obra es coordinada entre la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Morón.

De la recorrida también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y la Directora de Niñez, Antonella Belleri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares