“Tigre con vos” se realizó en la plaza Héroes de Malvinas

0

A través del programa municipal, vecinos del centro de la ciudad recibieron asesoramiento en temáticas como salud, seguridad, educación, zoonosis, y empleo. La próxima jornada será el viernes 23 de noviembre, en la plaza Posa de Volta, de Troncos del Talar.

El programa municipal “Tigre con vos” continúa su recorrida por más localidades del distrito. Vecinos del centro de la ciudad se acercaron a la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Luis Pereyra y Ruperto Mazza, para recibir asesoramiento sobre trámites y realizar consultas con respecto a servicios locales.

En esta fecha, estuvieron presentes diferentes dependencias locales, como: educación, cultura, deporte, salud y promoción social, empleo, trámites y servicios.

Cecilia, desde el stand de Salud, señaló: “Hacemos test de HIV para toda la comunidad; también realizamos la campaña de vacunación contra sarampión y rubeola para menores de 4 años. Por otro lado, hacemos captación de personas, para controlar su presión arterial y luego, si tienen valores altos, los derivamos a los distintos centros de salud”.

Por su parte, Ignacio, veterinario del servicio de Zoonosis, explicó: “Realizamos esterilizaciones gratuitas, desparasitaciones y vacunación antirrábica. Tratamos de acercar al vecino lo que hacemos en la sede, para muchos de los que no se puedan trasladar”.

Además, la comunidad pudo asesorarse con respecto a la aplicación Alerta Tigre Global; la instalación del botón antipánico; el programa de beneficios “Soy Tigre”; Tigre Instituto Formativo y el Polo Tecnológico Social; Defensa al Consumidor; ofertas educativas en el Centro Universitario Tigre, entre otras cosas.

El programa continuará durante las próximas semanas, de la siguiente manera:

Viernes 23

Plaza “Posa de Volta”, Volta y Madre Teresa de Calcuta, Troncos del Talar

Viernes 30

Paseo de Villa La Ñata, Las Heras, entre Richieri y Luis María Campos, Dique Luján

Para mayor información, comunicarse al 5282-7518.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.