Las Cámaras de San Fernando permiten enviar asistencia ante fuerte choque de tres autos

El accidente -ocurrido en la intersección de Camino Bancalari y Ruta 202- en el que colisionaron tres vehículos, fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. Móviles de Protección Ciudadana del Municipio, una ambulancia de Emergencias San Fernando, grúa municipal y Policía llegaron al lugar para prestar asistencia a los accidentados, que resultaron con lesiones leves.

Una vez más, las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron hacer llegar rápidamente ayuda ante un accidente que involucró a tres vehículos: una camioneta Toyota que venía circulando por Camino Bancalari, al llegar a la intersección con Ruta 202, embistió a un Fiat y a un Ford Fiesta que circulaban por esta última vía. La Toyota llevó la peor parte, pues su parte frontal quedó totalmente destruida.

En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad instaladas cerca del cruce, arribando en pocos minutos varios móviles municipales de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco después una ambulancia de Emergencias San Fernando y un patrullero policial.

Luego del impacto inicial, personal policial apostado en el puesto fijo ubicado a 100 metros del lugar se acercó para ayudar a los accidentados y tomar sus datos. En tanto, a raíz del fuerte impacto, el Fiat quedó contramano de la Ruta 202 por la que venía circulando, debiéndose cerrar temporariamente la circulación.

En el lugar del accidente, personal de PC tomó los datos de los conductores involucrados, que luego fueron minuciosamente revisados por la médica de la ambulancia de San Fernando, resultando con contusiones menores.

Finalmente, una grúa particular retiró al Fiat de la posición en la que había quedado, dejando luego liberada la vía y normalizándose el tránsito.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.