spot_img
InicioSociedadCarrera en comunidad y Gran Feria Abierta en el...

Carrera en comunidad y Gran Feria Abierta en el Instituto Santa Ana

El Instituto Santa Ana de Pacheco abre nuevamente sus puertas el próximo domingo 25 de noviembre, de 8 a 18hs, para llevar a cabo una nueva edición de Santa Ana Corre y una nueva Gran Feria Abierta.

La carrera estilo maratón tendrá dos diferentes distancias para participar: de 2,5km y 5km, y el evento comenzará a las 8.30hs con una entrada en calor. Como en ocasiones anteriores, el objetivo de este evento es promover las prácticas deportivas para todas las edades y congregar a la comunidad del Santa Ana y de todo Pacheco en un evento único en la zona. Las inscripciones para Santa Ana Corre se harán en el Instituto hasta el viernes 23 de noviembre inclusive.

Además, esta vez tendremos también una nueva Gran Feria Abierta al finalizar la carrera, que incluirá todo tipo de puestos de venta; desde artesanos y manualidades, pasando por ropa nueva y usada, emprendimientos de muchos vecinos de la comunidad y hasta electrodomésticos y comidas.  La entrada a la Feria será libre y gratuita, y quien quiera participar lo puede hacer reservando su propio stand.

La carrera largará y finalizará frente a las instalaciones del Instituto Santa Ana, y la Gran Feria Abierta  tendrá lugar dentro de las mismas instalaciones luego de la carrera.
Acerca del Instituto Santa Ana

El Instituto Santa Ana, fundado en 1980, nació con el propósito de impulsar el crecimiento de la zona y mejorar el nivel educativo de cientos de chicos y jóvenes de Pacheco. Es una institución laica en todos sus niveles, y fomenta valores como la colaboración, la solidaridad, el compañerismo y el compromiso social con la comunidad. En la actualidad, y junto a la incorporación del nivel universitario a sus programas, la institución educativa se encuentra renovando su imagen y sus actividades, para llevar al máximo su rol en la comunidad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -