Se viene un fin de semana de ferias urbanas en Villa Morra

0

La Plaza de Villa Morra será escenario este fin de semana de una nueva edición de Ferias Urbanas del Pilar, de la mano de Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura. Será los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre 11 a 00 hs, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, señaló: “Las Ferias Urbanas de Pilar llegan a cada barrio para traer actividades que disfruten los vecinos cerca de sus casas. Esta vez le tocó a Villa Morra, los esperamos con propuestas gastronómicas para todos los gustos, actividades culturales, artesanías y todo lo necesario para pasar un gran momento en familia”.

Así, se desplegarán sobre la plaza una amplia variedad de stands de colectividades que expondrán sus artesanías, como así también comidas regionales y del mundo, preparando los platos en el momento y a la vista del público.

Asimismo, sobre el escenario se desarrollarán actividades culturales, de música y de danzas tradicionales para deleitar a los vecinos que se acerquen a conocer de más cerca las costumbres de distintas comunidades, sus artesanías y platos típicos. De esta forma, se busca impulsar la cultura y el desarrollo de la economía social.

El lugar estará preparado con seguridad y baños químicos. Se suspende en caso de lluvia.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.