Curso para ser guía de turismo en San Isidro

Será anual y se dictará a lo largo de 2019. El objetivo es formar a quienes estén interesados en difundir la historia, personajes, arquitectura e instituciones del distrito.

Con el objetivo de formar a quienes estén interesados en compartir la tarea de difundir el patrimonio sanisidrense, el Centro de Guías de Turismo de San Isidro dictará, en el 2019, su clásico curso anual.

Quienes participen podrán incorporar conocimientos acerca de la historia, personajes, arquitectura e instituciones del distrito. Las clases serán dos veces por semana y además se realizarán prácticas.

Inscripción:

*Vía mail a cursodeguia2018@gmail.com (deberá presentase personalmente para confirmar, entregando documentación y abonando la matricula).

*Personalmente: todos los martes y jueves hábiles de marzo.

*Reunión informativa: diciembre y marzo (a confirmar día y lugar a través de nuestros canales de comunicación).

*Días especiales de inscripción personal y abono de matricula con el 25% de bonificación:

6 /12 de 17:00 a 18:00 Casa Alfaro (entrada por Ituzaingó).

20/12 de 17:00 18:00 Quinta los Ombúes.

Para consultas acerca de la inscripción o informes hay que enviar un mail a info@guiasdesanisidro.com.ar, o comunicarse, de 10 a 18, al 113-465-2178/9.

Sobre el Centro de Guías de Turismo de San Isidro:

El Centro de Guías es una entidad independiente. Una ONG que se creó para compartir la historia y la vida de San Isidro. Colabora con su actividad con las instituciones tradicionales y los museos y participa en las actividades sociales y culturales de forma activa. Organiza y coordina visitas guiadas dentro y fuera del partido. Los guiados son para público general, grupos turísticos o estudiantes de todos los niveles. Se realizan guiados en Inglés, Italiano, portugués, francés, alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.