spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro se reunió con Sergio Bergman

Cáffaro se reunió con Sergio Bergman

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto a su par de Campana, Sebastián Abella, se reunieron esta mañana con el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, para avanzar con el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

El Municipio de Zárate presentó tiempo atrás el proyecto GIRSU ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), plan que ya se encuentra aprobado para que, entre otras cosas, se avance con la disposición final con tratamiento de residuos.

Para el Intendente Cáffaro la reunión fue positiva porque comienza a tener forma concreta la manera de operar el proyecto.

Además, en la reunión con Bergman también se trabajó sobre el estudio para un posible financiamiento de la remediación del actual basural a cielo abierto y la construcción de una planta de tratamiento.

También participaron de la reunión personal del área técnica de la Secretaría del gobierno nacional, el Secretario de Gobierno Municipal Pablo Giménez y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -