Detención de tres delincuentes en Florida

El pasado martes 20 de noviembre, a las 16.30hs aproximadamente, tres delincuentes fueron detenidos en la intersección de las calles San Martín e Hilarión de la Quintana, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el monitoreo realizado desde el Centro de Monitoreo Urbano y el posterior trabajo de la Patrulla Municipal.

A través de las cámaras, las fuerzas de seguridad observan a tres hombres intentando cortar la cadena con que está atada una bicicleta en la intersección de dichas arterias, en el barrio de Florida. Tres agentes en moto se desplazan al lugar, con el apoyo de dos patrulleros, y allí interceptan y detienen a los delincuentes mientras intentaban subir a un vehículo Renault (Kangoo, color rojo) y darse a la fuga.

Uno de los detenidos confiesa haber robado una bicicleta ubicado en el local de ropa deportiva Nike (Av. Maipú 1410). El damnificado luego sería trasladado a la Comisaría 2da de Florida para radicar la denuncia.

Entre los objetos sustraídos, se encontraron tres herramientas cortantes, llaves de corte, llaves inglesas, dos armas blancas, tarjetas de crédito y la bicicleta usurpada, dentro de la camioneta en la que se trasladaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.