“El Estado en tu Barrio” llega por primera vez al Gorki Grana

Desde el martes 4 al viernes 7 de diciembre, los vecinos accederán a trámites gratuitos de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. La iniciativa se realizará por primera vez en el Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, de 9 a 14hs.

“El Estado en tu Barrio” llega por primera vez al Polideportivo Gorki Grana para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales, de forma gratuita. Los stands estarán desde el martes 4 hasta el viernes 7 de noviembre en Blas Parera 135, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada oportunidad, los vecinos accederán a los servicios a consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se realizarán DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.