Elba de Master Chef dará una charla motivacional en Morón

0

Para continuar con la formación educativa de los vecinos, el Gobierno de Morón propone un encuentro con la ganadora del reality gastronómico, quien brindará una charla motivacional sobre su trayectoria profesional y su fuerte historia de vida.

El martes 4 de diciembre, a las 14h, la ganadora del Reality Masterchef, Elba Rodríguez, dará una charla en la que compartirá sus experiencias con vecinos amantes de la cocina y estudiantes de la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES).

La presentación, coordinada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón y la empresa Naturgy, es abierta y gratuita. Para formar parte, los interesados deberán inscribirse previamente en el portal www.moronproduce.gob.ar.

El evento se enmarca dentro del programa de capacitaciones “Energías del Sabor” de Naturgy, desarrollado en conjunto entre la empresa y el Gobierno de Morón, a partir del cual los estudiantes del IMES se capacitaron durante todo el año y recibieron materiales de estudio.

Algunas de las actividades realizadas fueron la entrega de chaquetas y equipamiento para utilizar en clase y distintas recorridas educativas por las cocinas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como la del Hotel Sheraton de Retiro.

Será en el aula 470 de la Universidad de Morón, Machado 854, Morón. La actividad es abierta, requiere inscripción y los cupos son limitados.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.