Un vecino de General Pacheco, beneficiado por el programa “Si Cumplís, Ganás”

0

Autoridades del Municipio de Tigre premiaron con un televisor LED al ganador de octubre y a aquellos que cumplen con el pago de sus tasas de embarque. Además, realizaron un nuevo sorteo mensual con los contribuyentes que abonan sus tasas en tiempo y forma.

A través del programa municipal “Si cumplís, Ganás”, Tigre premió con un televisor LED a un vecino de la localidad de General Pacheco, por tener el pago de sus tasas al día. Autoridades municipales participaron de la actividad y reconocieron la eficiente contribución de la comunidad local. Asimismo, se llevó adelante el sorteo del mes de noviembre, que dio como ganadora a la cuenta N°32238015. .

Como cada mes, también se reconocieron a aquellos vecinos que cumplen con el pago sus tasas de embarque. En esta oportunidad, visitantes de Castelar y Berazategui fueron ganadores de un paseo fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta con el programa “Mini Turismo Bambi”.

“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Luis Samyn Ducó; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; la tesorera del Municipio de Tigre, Mariana Torti y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.