En San Isidro capacitaron a mujeres emprendedoras

La Directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Helena Estrada, ofreció una charla a vecinas en Casa Museo Alfaro.

Un numeroso grupo de mujeres emprendedoras participaron de la charla que brindó Helena Estrada, directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El encuentro se realizó en Casa Museo Alfaro.

“Ofrecemos herramientas para que las mujeres no estén solas en sus emprendimientos. Que sepan cómo hacer para que un negocio sea sustentable. Análisis de costos, a quién venderle, cómo invertir, cómo administrar el tiempo son algunas de las herramientas que están al alcance de todas en el ministerio de producción a nivel nacional y local”, contó Estrada.

El Municipio de San Isidro y los ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mujeres que emprenden”, un ciclo de talleres y capacitaciones gratuitas para mujeres del Partido de San Isidro, cuyo fin es el crecimiento personal y profesional de la mujer.

Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio, agregó: “Aportamos herramientas, capacitación en redes, cómo empezar un proyecto. Le hacemos un coaching desde principio al final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.