spot_img
InicioTres de FebreroLa reconstrucción de calles en Tres de Febrero no...

La reconstrucción de calles en Tres de Febrero no se detiene

Se informan las calles que se reasfaltarony habilitaron al tránsito, las que se están reparando y las que se van a arreglar. Se continúa trabajando en todas las localidades que que se pueda circular mejor.

Caseros
Alberdi entre Avenida San Martín y Perdiguero: se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad. Fueron 1000 m2 y está abierto el tránsito. Sólo quedan algunos trabajos menores en veredas.

Marcelo Torcuato de Alvear entre Avenida Mitre y Nuestra Señora de la Merced: así como ocurrió en Alvear, entre Castelli y San Ignacio (Ciudadela), se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad sin cortar por completo el tránsito. La avenida está habilitada.

Della Rosa entre Tupungato y Maestra Baldini: se reconstruyeron los baches contiguos a la Plaza Fray Luis Beltrán con hormigón de calidad (Fueron 210 m2). Ya está abierto el tránsito y la Línea 328 retoma su recorrido original. Faltan algunos trabajos menores en veredas.

Wenceslao De Tata entre General Hornos y Carlos Birón: se reconstruyeron las cuadras con hormigón de calidad. Resta habilitarse el tránsito, pues en los cruces con Potosí y con Hornos se están arreglando caños maestros de cloacas. La obra está activa.

Kennedy entre Iribarren y Olavarría: se recontruyeron las siete cuadras con hormigón de calidad. Faltan algunos arreglos de veredas y limpiar el cruce con Pringles. Está abierta al tránsito.

Nuestra Señora de La Merced entre José Mármol y General Lamadrid: comenzó la obra para reconstruir la calle con hormigón y carpeta asfáltica de calidad. Por esa razón, la Línea 181 modificó transitoriamente su recorrido. La obra está activa.

David Magdalena y Manuel Belgrano: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y en breve se espera habilitar el tránsito. Restán trabajos menores en veredas. La obra está activa.

Olavarría entre Avenida Mitre y Cafferata: se repararon tramos con carpeta asfáltica de calidad y ya está abierto el tránsito.

Barrio Derqui: comenzó el desmonte de la calle Volcán San José. Será reconstruida con hormigón de calidad. La obra está activa.

Además, se realizan obras de bacheo rápido con carpeta asfáltica, en distintas cuadras de la localidad. En especial, se trabaja en el centro de Caseros.

Ciudadela
Alianza entre Buenos Aires y Rafaela: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Buenos Aires entre Estero Bellaco e Independencia: se reconstruyeron las dos cuadras con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Cuevas y Estero Bellaco: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito. También se repararon las veredas.

Galileo entre Manzoni y República Árabe Siria: se están haciendo trabajos preliminares y en los próximos días comenzará la obra de reconstrucción con hormigón de calidad.

Paso entre Avenida Alvear y Asunción: se está reconstruyendo la calle con hormigón de calidad. La obra está activa y pronto se habilitará el tránsito.

Pueyrredón entre Castelli y San Ignacio: se están haciendo trabajos preliminares y en los próximos días comenzará la obra de reconstrucción con hormigón de calidad.

José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela: se reconstruyeron las cuatro cuadras con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito. También se repararon las veredas.

Vieytes y Avenida Rivadavia y Vieytes y Rafaela: se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto el tránsito.

Barrio Ejército de los Andes: se están reconstruyendo calles internas con hormigón de calidad. Ahora la obra se encuentra en las inmediaciones de Ricchieri y Necochea. Son 4232 m2 de asfalto.

Ciudad Jardín
Aviador Franco entre Aviador Matienzo y Aviador Wernicke: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está habilitado el tránsito (Fueron 552 m2). Faltan trabajos menores en veredas.

Kennedy entre Año 1852 y Stephenson (tres cuadras): continúan los trabajos de reconstrucción con hormigón de calidad. En Kennedy al 6100 hubo una pérdida de Aysa que ya fue solucionada. Falta renovar veredas y la obra está activa.

Misiones entre Mallorca y Año 1852 (cinco cuadras): se reconstruyó con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito.

Aviador Wernicke entre Alas Argentinas y Conde Zeppelin: se reconstruyen los baches con hormigón de calidad (Son 127 m2). En breve se espera la habilitación del tránsito.

José Ingenieros
Boulevard Lincoln entre Colectora General Paz y Fray Cayetano Rodríguez: pronto comenzará la obra, en la que se reconstruirán los baches existentes. Serán 250 m2 de hormigón de calidad.

Loma Hermosa
Se realizan obras de bacheo rápido, con carpeta asfáltica, en distintas cuadras de la localidad.

Martín Coronado
Se realizan obras de bacheo rápido, con carpeta asfáltica, en distintas cuadras de la localidad.

Sáenz Peña
Florentino Ameguino entre Laje y Beazley: se reconstruyó el bache con hormigón de calidad (Fueron 50 m2) y ya está habilitado el tránsito. Restan trabajos menores en veredas.

Anchordoqui entre Saenz Peña y Ameghino: se reconstruyeron los baches con hormigón de calidad (Fueron 150 m2) y ya está habilitado el tránsito. Restan trabajos menores en veredas.

Beazley entre Sáenz Peña y Ameghino: se colocó la primera capa de hormigón (Fueron 50 m2) y pronto será habilitado el tránsito. La obra está activa.

Roque Sáenz Peña entre Lage y Beazley: se reconstuyeron los baches con hormigón de calidad (Fueron 200 m2) y ya está habilitado el tránsito. Faltan trabajos menores en veredas.

Roque Sáenz Peña entre Beazley y Pío Díaz: pronto se espera comenzar la obra para reconstruir la calle. Serán 200 m2 de hormigón de calidad. Por esta calle transita el transporte público, por lo que se informará correspondientemente el desvío que tendrán que hacer los colectivos.

Roque Sáenz Peña entre Pío Díaz y Springolo: se realizan trabajos de reconstrucción con hormigón de calidad (Son 160 m2) y pronto será habilitado el tránsito. La obra está activa.

Santos Lugares
Almafuerte entre Pío XII y Padre Silberman: pronto comenzará la obra, en la que se reconstruirá la calle con hormigón de calidad (Serán 400 m2).

Tornquist entre Sabattini y Alberdi: se está reconstruyendo la calle con hormigón de calidad, lo que fue un pedido de los vecinos y vecinas del barrio. Se espera habilitar el tránsito en unas semanas, al igual que las bocacalles con Alberdi y Sabattini. La obra está activa.

Sabattini entre Lisandro De la Torre y Rodríguez Peña: se reconstruyeron las siete cuadras con hormigón de calidad y está abierto el tránsito. Faltan algunas terminaciones en las veredas.

Villa Bosch
Claudio Castro entre Campo de Mayo y Martín Miguens: se reconstruyeron las cinco cuadras con hormigón de calidad y está abierto el tránsito. Faltan algunas terminaciones en las veredas.

Martín Fierro: pronto comenzará la obra, en la que se reconstruirán los tramos más deteriorados con hormigón de calidad.

Villa Raffo
Senador Benito Ferro: se está renovando en toda su extensión, desde la Avenida Urquiza hasta General Las Heras, con hormigón de calidad. Al ser 13 cuadras se trabaja para mejorar las pendientes. La obra está activa.

Villa Risso: se están demarcando las nuevas trazas de las calles, que son de tierra y serán reconstruidas con hormigón y carpeta asfáltica de calidad. Se trabaja en el cordón cuneta sobre la calle Las Acacias (1070 m2) y también se realizarán sumideros. Como es una obra grande, en la que se pavimentarán 4713 m2, el objetivo es que termine en el mes de marzo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -