Luchetti tendrá una nueva plaza para su comunidad

0

El intendente Nicolás Ducoté supervisó el comienzo de las obras de una nueva plaza en el barrio Luchetti, de la localidad de Manzanares. Estuvo acompañado por la directora de Plazas, Luciana Grimaldi y por un vecino del barrio.

Al respecto, Ducoté destacó: “Este espacio es un sueño hecho realidad para todos los vecinos que utilizarán este predio para recrearse y compartir juntos en comunidad. Es una prioridad que nuestro municipio recupere y cree nuevos espacios verdes, llegando a cada barrio y localidad con nuevas plazas para el disfrute de las familias”.

En este sentido, Grimaldi remarcó: “Estamos trabajando en todas las localidades para recuperar y crear diferentes espacios públicos. Este terreno fue cuidado por los vecinos del barrio, y están muy contentos por lo que vamos a hacer en él”.

Hace muchos años, se encontraba en el lugar una plaza que con el paso del tiempo sufrió el robo de sus juegos e instalaciones y se transformó en una cancha de fútbol que cuidaban los vecinos.

El intendente recorrió las obras junto a un vecino, Martirez Bravo quien destacó: “Estoy muy contento de volver a contar con esta plaza para el disfrute de los chicos y de toda la comunidad. Vamos a trabajar para cuidarla entre todos y que vuela a ser lo que alguna vez fue”.

Actualmente, en el terreno se están realizando caminos de hormigón para recorrer el predio. También se instalarán juegos para niños, entre ellos inclusivos; juegos aeróbicos; bancos de material; mesas para picnic; forestación y la puesta en valor de la cancha de fútbol.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.