La Escuela de Samba Unión Sanfernandina presenta su nueva temática para el Gran Corso 2019

0

La presentación se realizará el sábado 1° de diciembre a las 20.30 horas en el salón del Cuartel de Bomberos Voluntarios – Colectora Juan Carlos Reguera y Ruta 202.

Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la provincia de Buenos Aires, prepara una nueva temática que saldrá a escena en el Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando.

Néstor Torchia, Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, expresó: “Estamos orgullosos de nuestro Carnaval, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, que en estos últimos años llegó a ser el más convocante, con la mayor cantidad de público. Trabajamos todo el año para lograr los resultados que se verán el 2, 3 y 4 de marzo de 2019”.

Y agregó: “El sábado 1 de diciembre mostraremos la nueva temática de Unión Sanfernandina –la primera Escuela de Samba de la provincia- para el Carnaval 2019: el nuevo Samba de Enredo, la música que nos va a acompañar y algunas sorpresas más”.

Torchia finalizó invitando a todos los vecinos a que se acerquen el sábado 1 de diciembre a las 20.30 horas al salón del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, sito en Colectora Juan Carlos Reguera y Ruta 202.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.