spot_img
InicioSociedadNueva edición del "Arbol de los sueños"en San Isidro

Nueva edición del “Arbol de los sueños”en San Isidro

La iniciativa se realizará el miércoles 12 de diciembre, de 10:00 a 16:00, en el Mástil de San Isidro (9 de Julio y Belgrano). Habrá seis árboles solidarios para que los vecinos del distrito dejen sus deseos y mensajes para los niños de diferentes instituciones sanisidrenses. Con el objetivo de acercar la magia y la ilusión a los niños que más lo necesitan, el miércoles 12 de diciembre, de 10:00 a 16:00, se llevará a cabo la tercera edición del “Árbol de los Deseos”, en el Mástil de San Isidro.

La propuesta invita a los vecinos a que dejen sus mensajes en árboles de navidad para los chicos de distintas fundaciones del distrito.El Árbol de los Deseos es una iniciativa organizada por la Vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalía Fucello, que motiva a los vecinos a acercarse a cada uno de los árboles de navidad y dejar un deseo para los niños de las siguientes instituciones: Familias de Esperanza, Amaranta, Club Atlético Beccar, Fundación Nosotros, Las Lomas Oral y Manos de la Cava. Cada tarjeta expresa un deseo y el mensaje es que entre todos podemos hacer esos deseos realidad.


En esta edición habrá seis árboles solidarios que fueron intervenidos por artistas, ambientadoras y emprendedoras de San Isidro.


Acerca de las creadoras de los árboles solidarios

CAROLITA H / ig @carolitahome : Carolita Home es una marca de diseño de objetos y accesorios hechos todo a mano. Para crear diseños únicos, toma la técnica antigua y tradicional del telar buscando modernizarla y transformarla con diseños de la naturaleza. Está inspirado en la Argentina, en sus paisajes y su fauna, y es por esta razón que utiliza materiales autóctonos que fusionados con la bohemia consiguen crear formas, texturas y diseños únicos. Se trata de un “boho argentino” para rescatar el sentido de la nostalgia, la belleza y la libertad a través de los objetos.

PILAR GARCIA CUEVA / ig @pilargarciacueva: Pilar es ambientadora y lleva a cabo el proyecto Lover Flower: composiciones de flores en género, piedras, alambres, mercería, hilos, todo realizado artesanalmente. Hace unos años empezó a hacer flores y ramos diferentes que tuvieran mucho color, muchos canutillos, tul, piedras, alambres y plumas. “Creo en eso de embellecer nuestro alrededor con color y amor, alegrar los ambientes en donde estamos”. En 2018 expuso en el ArtBassel de Buenos Aires con una lápida llena de flores en forma de corazón.

NUMI TEJIDOS / ig @numi.tejidos: En Numi creen en el poder de las sonrisas, por eso desde hace un tiempo empezaron a diseñar y crear muñecos tejidos para niños, con el fin de generar para ellos nuevos compañeros de aventura. Diseñan pensando en transmitir esa calidez tan especial que solo tienen los productos hechos a mano. Todos los productos están hechos con texturas suaves y lavables para que duren mucho tiempo. Numi Tejidos un corazón para cada niño.

JUANALUPE DECO PAPEL & ERQUITA / ig @juanalupedecopapel

Juanalupe Deco Papel surge de la mano de María Elena cuando descubrió su propósito y quiso transmitirlo a los demás a través del poder de transformación del papel. “Es maravilloso todo lo que podemos hacer con él, a partir de distintas técnicas y amo compartirlo en mis talleres y con mis productos”. En su camino se cruzó con Carolina de Erquita, que inspira con sus colecciones de papeles para origami, decoupage y cosas lindas que te provocan plegar y crear un sin fin de hermosas propuestas para transformar cada rincón de casa.

ATRAPA EL SOL / ig @#atrapaelsol: Karina Scarcella es la cara detrás de Atrapa El Sol, el emprendimiento textil que ofrece productos de blanquería para usos en el hogar, hoteles y en spa. Realiza también blanqueria a pedido con bordados personalizados para regalar tanto a empresas, marcas e individuales.

LO DE MARÍA / IG @lodemaria.ok

Lo de María es una marca de papelería personal con diseños exclusivos, de Juliana Lange y María Luelmo.  Hacen productos personalizados para escritorio y regalos dedicados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares