spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarGran cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales

Gran cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales

El Intendente Nicolás Ducoté participó del cierre anual de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales. Durante la actividad, el jefe comunal anunció la realización de clínicas deportivas durante el próximo año a cargo del ex futbolista, Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya. 


Del evento, que se desarrolló en simultáneo en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y en el Polideportivo de Pilar, también participó la directora general de Deportes, Florencia Donatti


Al respecto, Ducoté destacó: “Estoy muy feliz de compartir este momento con los que participan de nuestras escuelas deportivas, y junto a un grande como es Navarro Montoya, que va a ser parte de nuestro equipo e inspira a todos a seguir por este camino”.


Además, Donatti remarcó: “Es un orgullo poder haber realizado esta jornada, juntando a más de 5000 alumnos de todas las edades. Además, hemos destacado a todos nuestros participantes que nos dejan representado en lo más altos en cada día que les toca competir, a lo largo y ancho del país”.


Por ultimo, Montoya subrayó: “Es una alegría enorme compartir este momento con los chicos, y ser parte de este gran equipo para brindarle lo mejor a los jóvenes de Pilar. La municipalidad  tiene como prioridad vincular a niños y jóvenes, y es un placer poder acompañarlos”.


Esta es la primera vez que los diferentes espacios deportivos comunales tuvieron un cierre conjunto, ya que hasta el año pasado cada escuela llevaba adelante su cierre por separado.


Dentro del microestadio hubo partidos, actividades recreativas, exhibiciones y muestras de las disciplinas que se llevan a cabo bajo techo como el básquet, el voley, el patín y la gimnasia en sus tres variantes (artística, rítmica y aeróbica), entre otras. Al mismo tiempo, en el Polideportivo se realizaron actividades similares de otros deportes como fútbol, rugby, atletismo, hockey y sóftbol.


En el evento, las autoridades reconocieron a los alumnos de las escuelas, se entregaron diplomas a todos los chicos, disfrutando de un momento de diversión para todos los presentes.


Las Escuelas Deportivas Municipales son espacios gratuitos, ubicados en todas las localidades del distrito y dependen de la Dirección General de Deportes. Hay 41 escuelas de 28 disciplinas y que este año tuvieron 5000 alumnos de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares