spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMás de 60 Pymes participaron de una Ronda de...

Más de 60 Pymes participaron de una Ronda de Negocios acompañadas por Tagliaferro y Tizado

Junto al Intendente y el Ministro provincial, Pymes de Morón y de toda la Provincia pudieron vincularse con las cadenas comerciales que serán parte del programa “¡Comprá PyME!”.

El Intendente Ramiro Tagliaferro formó parte, junto al Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, de la primera Ronda de Negocios del Programa ¡Comprá PyME!. Estuvo destinada a los rubros indumentaria, calzado, marroquinería y blanco con el fin de promover nuevos canales de comercialización y fomentar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia.

En Morón, más de 60 Pymes, de 20 Municipios diferentes, pudieron establecer vínculos que generen mayores beneficios en la distribución de sus productos con representantes cadenas comerciales, tiendas departamentales y marcas: Cencosud, Falabella, Copel, Carrefour, Vitamina, Uma, Desiderata, Portsaid, System, La Anónima, Cheeky, Como quieres que te quiera y Macowens (Dixter).

Al respecto, el Intendente Tagliaferro, expresó: “Es imposible generar una Argentina creciente y pujante si no fortalecemos y no hacemos más competitivo nuestro segmento Pyme. Por eso, para nosotros es un placer y un orgullo poder brindar este espacio, para facilitarles herramientas a ellas, que son las que hacen un gran esfuerzo todos los días y generan trabajo para nuestra gente.”

Por su parte, el Ministro Tizado explicó: “Como dice la Gobernadora, es importante poder vincular de manera inteligente los ámbitos públicos y privados. Por eso, implementamos este programa, para dar visibilidad a los productos bonaerenses, generar un cambio cultural en el consumo local y brindar beneficios en la negociación comercial.”

El objetivo de “Comprá Pyme” es promover la generación de productos de calidad con valor agregado y con el acceso a los canales de comercialización masivos. El programa beneficia al productor, que podrá aumentar su mercado; el consumidor que contará con una oferta más amplia y accesible; y a la red comercial, que dará una oferta mayor y más atractiva al consumidor en sus canales.

Los productos bonaerenses podrán contar con una señalización destacada en góndola como Productos Pymes para lograr una mejor exposición frente al consumidor en comercios, grandes tiendas y supermercados, y así, incentivar el consumo y la producción local. Además de ser resaltados en los canales de comercialización masivos, los productores y empresarios locales podrán contar con beneficios con el compromiso, por parte de Provincia, de reducir los plazos de pago y de mejorar las condiciones comerciales a las empresas seleccionadas que participen del programa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -