Llega Pizza Fest a Vicente López: el festival gastronómico para los fanáticos de la pizza


El sábado 15 de 18 a 01hs y el domingo 16 de diciembre, de 18 a 20hs en el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), se realizará la primera edición del festival gastronómico PIZZA FEST, que reunirá a las mejores pizzerías de Buenos Aires y a los maestros pizzeros más destacados, con entrada libre y gratuita.

En food trucks o en puestos, se ofrecerán más de 50 variedades de pizzas para conocer todos los estilos. Será una feria dedicada 100% a los fanáticos de uno de los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía. A la piedra, al molde o media masa, al estilo italiano, neoyorquino o porteño, con poco queso, con mucho queso, picante o suave; a la parrilla, al horno, pizza por metro, slice, pizza de cancha, pizza gourmet, los sabores de siempre y los más exóticos, clásicas y modernas. Pizza Fest invita a disfrutar de las mejores pizzas, juntas en un mismo lugar.

Pizza Fest también ofrecerá un amplio sector dedicado a las cervezas, con 15 variedades de marcas y estilos. Y además: barras de vino, coctelería y aperitivos. Tampoco faltarán en la primera edición de este novedoso festival gastronómico las empanadas, focaccias, calzones, ciabattas, los clásicos del street food ni los postres, helados e infusiones para la sobremesa. Asimismo, habrá un espacio dedicado a un mercado de productos regionales.

Participan Almacén de Pizzas, Kentucky, Morelia, Hell’s, La Farola, Cincinatti, Pizza Shark, Santa María, Va Pizza, Empanatto, La Tornería, 981 Catering, La Victoria, Bedepé, Pizza Vegana, Masamadre, La Guitarrita, La Génova, La Palita, Fábrica de Pizzas, Lucciano’s, Cremolatti, Ice Roll, Patagonia, Stella Artois, Corona, El Portillo, Citric, Sidra 1888, entre otros.

El dato: La feria contará con un auditorio para charlas, clases y actividades especiales: “Concurso La mejor pizza de la feria”, “Maridajes: conocé cuales son las mejores cervezas y vinos para cada tipo de pizza”, “Clases de cocina para aprender a preparar la pizza perfecta”, “Competencia de comedores de pizza” y mucho más…

Lo solidario: La empresa “Kentucky” donará la misma cantidad de pizzas que venda los Centros Barriales de Juventud de Vicente López. Además, en estará en cada CBJ enseñándole a los niños el oficio del maestro pizzero.

Se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo se posterga para el viernes 21 y sábado 22 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.