La CGT de Moyano ratificó el paro general para el próximo jueves

El dirigente sindical lo oficializó antes de ingresar a un plenario de delegaciones regionales que se realiza en la sede cegetista de Azopardo 802.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ratificó hoy la convocatoria a un paro general por 24 horas el próximo jueves 28 de agosto.

La medida de fuerza de la central opositora no prevé movilizaciones y, según Moyano, seguramente contará con la adhesión de los gremios del transporte.

“Me imagino que el transporte parará, y vamos a confirmarlo; puede haber transporte, pero va a andar vacío”, señaló el dirigente.

Además, se diferenció de los dirigentes de la CGT que conduce Antonio Caló y se mostró confiado en que los afiliados de esa central se sumarán a la medida de protesta.

“No sé si se van a sumar los gremios, pero seguro los trabajadores”, agregó.

Por otra parte, el titular del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato, afirmó que la medida se da porque “no hubo respuestas a los reclamos de los trabajadores activos y pasivos”.

Del plenario participan también Jorge Pérez Tamayo (Pilotos), Gerónimo Venegas (UATRE), Miguel Díaz (UDOCBA), Facundo Moyano (Peajes) y Pablo Moyano (Camioneros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.