Duhalde insiste con Lavagna como el “candidato indicado” para presidir una coalición de gobierno

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó este domingo al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como el candidato presidencial “indicado”, aunque afirmó que “ya no sirven los gobiernos de partidos”, por lo que él debería asumir como parte de “un cogobierno muy fuerte con amplias mayorías parlamentarias”.

El ex presidente Eduardo Duhalde también llamó a convocar a una gran agenda de acuerdos para el futuro de la Argentina de la que formen parte peronistas, radicales, socialistas e incluso el kirchneristas ya que “la gente está muy decepcionada con toda la dirigencia”.

“Créanme que Lavagna es el candidato. Yo he arreglado con él que no tiene que lanzar su candidatura todavía, porque hoy lo despedazarían. Pero es el hombre”, aseguró hoy Duhalde en diálogo con la radio La Once Diez.

Según el caudillo peronista, el ex ministro de Economía entre 2002 y 2005 cumple con las características que lo hacen el hombre adecuado: “Los radicales creen que es radical, los justicialistas creen que es justicialista y la mayoría de la gente piensa que fue un hombre providencial en 2002. Y además, por la edad, puede gobernar cuatro años y abrir la puerta a una nueva generación”.

“Si logramos un gran frente que incorpore a gente de todos los partidos, pero con un compromiso de diez puntos, no hay quien pueda competir con Lavagna”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.