El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg celebró su 20° aniversario

0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos, junto a socios y vecinos. Destacó el rol de la entidad como punto de encuentro de la comunidad y anunció la entrega de la escritura del lugar a nombre de la institución. 

El Municipio de Tigre acompañó el 20° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora compartió un almuerzo con cientos de vecinos y socios, destacó a la entidad como punto de encuentro de la comunidad y anunció la entrega de la escritura del lugar a nombre de la institución.

“Es importante estar cerca de las instituciones porque hacen un trabajo maravilloso por los vecinos. Nos comprometemos a otorgarle la escritura del lugar, para que sea bien propio de ellos y para que continúen llevando adelante esta labor imprescindible dentro de la sociedad”, expresó Zamora.

El encuentro familiar mantuvo un clima festivo entre los presentes, quienes disfrutaron shows de música, sorteos y baile durante la tarde.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, felicitó a las autoridades de la entidad por los 20 años y remarcó: “Estos espacios cumplen una función fundamental, que es la de recibir y acoger a los adultos mayores de la ciudad y permitirles disfrutar de su tiempo libre”.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg, fue fundado el 20 de febrero de 1998. Cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.

Luego de agradecer el acompañamiento del jefe comunal, el presidente del centro, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso de que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de nuestro hermoso lugar”.

Estuvieron presentes junto al intendente: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.