El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg celebró su 20° aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos, junto a socios y vecinos. Destacó el rol de la entidad como punto de encuentro de la comunidad y anunció la entrega de la escritura del lugar a nombre de la institución. 

El Municipio de Tigre acompañó el 20° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora compartió un almuerzo con cientos de vecinos y socios, destacó a la entidad como punto de encuentro de la comunidad y anunció la entrega de la escritura del lugar a nombre de la institución.

“Es importante estar cerca de las instituciones porque hacen un trabajo maravilloso por los vecinos. Nos comprometemos a otorgarle la escritura del lugar, para que sea bien propio de ellos y para que continúen llevando adelante esta labor imprescindible dentro de la sociedad”, expresó Zamora.

El encuentro familiar mantuvo un clima festivo entre los presentes, quienes disfrutaron shows de música, sorteos y baile durante la tarde.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, felicitó a las autoridades de la entidad por los 20 años y remarcó: “Estos espacios cumplen una función fundamental, que es la de recibir y acoger a los adultos mayores de la ciudad y permitirles disfrutar de su tiempo libre”.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg, fue fundado el 20 de febrero de 1998. Cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.

Luego de agradecer el acompañamiento del jefe comunal, el presidente del centro, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso de que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de nuestro hermoso lugar”.

Estuvieron presentes junto al intendente: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.