La orquesta Ricardo Carpani de Tigre brilló en su última presentación del año

La agrupación infantil juvenil formada en 2012 tocó en el Salón de Usos Múltiples de la delegación de Ricardo Rojas, junto a familiares, amigos y vecinos.

La orquesta infantil juvenil Ricardo Carpani brilló en su cierre de año acompañada de familiares, amigos y vecinos, en el SUM de la delegación de Ricardo Rojas.

En una tarde a pura música, los niños y adolescentes, divididos en nivel inicial y avanzado, se lucieron con lo mejor de su repertorio musical.

Entre algunas de las exhibiciones a lo largo del año, la orquesta dirigida por Andrés Bustos, creada en 2012, se presentó en el Encuentro Nacional de Tandil y en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

El programa municipal de orquestas, nacido en 2009, es un proyecto educativo, cultural y comunitario que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad.

Actualmente Tigre cuenta con siete formaciones musicales: Rincón de Milberg, Benavídez, Almirante Brown, Baires Bancalari, Delta, “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.