Previo a las fiestas, el personaje navideño llevó regalos y sonrisas a niños de los Jardines Maternales y los Centros Educativos Integrales Municipales de San Fernando. Este fin de semana Papá Noel se hará presente en los últimos desfiles del año, el viernes 21 de diciembre a las 19 en Av. Avellaneda (de Brandsen a Sobremonte) y el sábado en el mismo horario en Virreyes Oeste.

En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando organizó una jornada muy especial para los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). El legendario Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento.

La Coordinadora General de los CEIM, Natalia Estévez, presenció la emotiva jornada y manifestó: “Nos encontramos en el CEIM Nº1 con la visita de Papá Noel que pasó por los cuatro centros educativos. Los chicos estaban muy ansiosos esperando su llegada, durante todo el mes de diciembre trabajaron en talleres navideños y hoy se culminó con esta visita tan importante para ellos”.

Los alumnos de los CEIM recibieron de regalo estuches dibujo con coloridos marcadores, lápices, crayones y acuarelas. En tanto, los niños de los Jardines Maternales recibieron baldes con bloques de ladrillos didácticos.

Por su parte, Yessica Antonec, coordinadora del Jardín Maternal ‘Barrios Unidos’, comentó: “Hoy nos visitó Papá Noel y fue muy emocionante para los chicos, lo esperaron mucho. Esto se trabaja durante toda la semana preparando cartitas, ambientando el jardín y como todo nene, están a la expectativa de recibir un regalito. Se pusieron todos muy contentos y es algo que nos llena a todos los que trabajan en el jardín”.

El mítico Papá Noel comentó: “Visitar estos centros es una caricia al alma, en todos los espacios que he recorrido en San Fernando me he ido muy gratificado. Esto es obra de la función municipal donde los chicos en vez de estar en la calle están estudiando. El mensaje que les dejo es que estudien porque es lo único que van a llevarse en la vida, la libertad está en la inteligencia y en el conocimiento”.

Por otro lado, recordó: “Este jueves desde las 17 horas vamos a estar en Plaza Mitre hasta las 20hs. ¡Voy a recibirlos y sacarme fotos gratuitas con todos, los espero!”.

Los chicos festejaron la aparición navideña sorpresiva. La pequeña Brisa contó: “Le doy gracias a Papá Noel por el regalo que me dio y muy linda la visita”. Su compañerita Marilyn añadió: “La pasé muy bien porque nos dieron regalos y estuve con el Papá Noel de verdad. Lo que más me gustó fue que nos abrazó, eso me puso muy contenta”.

Leo, otro alumno sanfernandino, dijo: “Lo mejor fue que Papá Noel nos dio el consejo que estudiemos, que nos portemos bien y nos regaló 68 piezas de lápices”. Otro de los chicos, Lautaro, agregó: La pasamos muy bien, lo que me gusta de la navidad son los regalos y estar con mi familia”.

Papá Noel continuará regando de alegría a la ciudad de San Fernando en los últimos desfiles del año el viernes 21 de diciembre a las 19 horas en Avellaneda (de Brandsen a Sobremonte) y el sábado en el mismo horario en Virreyes Oeste, Avellaneda (de Payró a Darragueira).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.