Los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos

El Municipio de San Fernando informa que el servicio de retiro de basura en la vía pública será limitado en ocasión de las fiestas de navidad y fin de año. Desde las 12 hs. de los días 24 y 31 de diciembre, será interrumpida la recolección y los vecinos no podrán sacar sus residuos. Serán reanudados los servicios desde las 19 hs. del 25 de diciembre y 1 de enero. En el caso de los montículos, será desde las 5 hs. del 25 de diciembre y el 2 de enero.

En el marco de los festejos de navidad y fin de año, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de basura a domicilio quedará temporalmente interrumpido durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre, desde las 12 hs.

Los servicios en ambos casos serán reanudados al día siguiente –martes 25 de diciembre y martes 1 de enero desde las 19 hs. En el caso de los montículos grandes, la recolección volverá a funcionar desde las 5 hs. de los días 26 de diciembre y 2 de enero. Entre tanto, la Comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.