Vidal recorrió el predio de la isla Martín García donde se eliminó un basural a cielo abierto

0
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 22: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la Isla Martín García, donde recorrió el basural en el que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible trabaja junto a los vecinos en una nueva gestión de separación de residuos sólidos urbanos después de haberlo saneado. Foto NA zzzz


En la isla ubicada en la confluencia del río Uruguay con el De la Plata se retiraron 100 toneladas de residuos y chatarra de un espacio abierto.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, visitó el predio donde se realizó el saneamiento de un basural a cielo abierto y también la reserva natural, en la que se implementó la gestión de residuos sólidos urbanos, informaron hoy fuentes oficiales.

En Martín García, cercana a la confluencia del río Uruguay con el De la Plata, a tres horas de navegación desde el puerto de Tigre, se llevó a cabo un trabajo por el que se retiraron 100 toneladas de residuos y chatarra de un basural.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) indicó en un comunicado que ahora trabaja en una nueva gestión de separación de residuos junto a los vecinos, a quienes se les da capacitación en esa materia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.