Cientos de vecinos corrieron los 5K por el Metrobús

0

El Gobierno de Morón realizó la primera carrera nocturna en el nuevo Metrobús de Haedo. Familias y atletas disfrutaron de una jornada recreativa al aire libre.

Cientos de vecinos se reunieron durante el atardecer para correr 5k participativos a lo largo del Metrobús inaugurado en octubre por el Intendente Ramiro Tagliaferro. Fue la primera carrera nocturna gratuita en Morón.

La intersección de Avenida Gaona y Rosales fue el punto de encuentro para todas las familias que primero disfrutaron de una plaza recreativa para los más chicos y una Masterclass de Morón Baila con profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

Para cerrar la jornada, cientos de vecinos y atletas de Morón realizaron la carrera de 5k por el Metrobus de Haedo, aprovechando la nueva obra que incluyó la bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad y un destacamento policial.

Sobre la jornada, organizada junto a la UGC 2 de Haedo, el Director de Deportes municipal, Prof. Jorge Vivas, contó: “Nuestra filosofía es llevar el deporte y la vida sana a todas las casas, por eso, por pedido de Ramiro Tagliaferro, fomentamos la actividad física en todos nuestros espacios deportivos invitando a las familias a participar”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.