spot_img
InicioPolíticaGran cierre de año del Movimiento Evita en Tigre

Gran cierre de año del Movimiento Evita en Tigre

Con una cena para más de 400 integrantes de la organización, el Movimiento Evita Tigre realizó su fiesta de fin de año en su local central ubicado en la localidad de Los Troncos.

En el evento, se repasó la lucha en la calle en contra de las políticas de ajuste de Macri y Vidal y se reconoció, a través de una entrega de diplomas, a aquellos espacios comunitarios y unidades productivas que se encuentran nucleadas en el Movimiento Evita y en Ctep Tigre.

Al respecto, Milca Sosa, responsable de la organización y de Ctep, resaltó: “realizamos una gran fiesta para, simbólicamente, cerrar el año, un año difícil, cargado de luchas contra la desigualdad social que vivimos. También, nos permitimos encontrarnos para reir, bailar y, como decía Jauretche: `El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza´. Desde el Movimiento Evita deseamos a todos los vecinos y vecinas: Paz, Pan y Trabajo y un próximo año sin Macri en el gobierno”.

Por otra parte, Federico Ugo, responsable político del Evita Tigre, expresó: “hoy cerramos junto a todas nuestras compañeras y compañeros este año tan difícil pero al mismo tiempo de tanto compromiso. Nuestra organización construye día a día la fuerza que frenará el ajuste de Macri y también, en unidad, el gran frente popular que ganará las próximas elecciones”.

Estuvieron presentes en la fiesta, Marcelo Marina (Subsecretario de Promoción Social del Municipio de Tigre),Fabián Matoso (ATE), Raúl Ruiz Díaz y Carlos Dagna (Sindicato Luz y fuerza), Alberto Gauto (La Dignidad), Gustavo Corizzo (Vecinos Autoconvocados), Walter Díaz (Juventud PJ) y representantes de la agrupación La Mugica.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -