El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo preventivo en rutas bonaerenses por el fin de semana largo de Navidad

0

En el marco del operativo preventivo por el fin de semana largo de Navidad, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través del personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, realizó distintos procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas, durante los cuales se registraron alcoholemias positivas, secuestro de drogas y de vehículos, además de unos 200 aprehendidos, permitiendo esclarecer 234 delitos.

En total fueron interceptados 23.825 vehículos, se labraron 1.267 actas por infracción, se retuvieron más de 600 licencias de conducir y se secuestraron más de 100 vehículos (por delitos, contravenciones y alcoholemia).

En los diferentes puntos de control, de más de 4.000 test de alcoholemia realizados, 117 resultaron positivos, de los cuales 27 fueron punitivos, es decir que tenían más de lo permitido en sangre.

En cuanto a delitos, 234 fueron esclarecidos, se aprehendieron a 180 personas y se secuestraron 29 rodados por la comisión de ilícitos. Asimismo, otras 19 personas fueron aprehendidas por tener pedido de captura.

En cuanto a procedimientos antidroga, 45 en total, los efectivos policiales incautaron 168 pastillas y otras variantes sintéticas, varias dosis de marihuana y cocaína, además de un arma de fuego.

El operativo fue llevado a cabo en el marco del fin de semana largo con el objetivo de establecer control y prevención en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.