Morón fue premiado por su sistema de Atención al Vecino en un concurso provincial

El Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Atención al Vecino, fue distinguido por su calidad de atención a partir de la nueva plataforma y circuito de trabajo que mejora el seguimiento y la respuesta de los pedidos de los vecinos.

A partir de la nueva plataforma y el mejorado circuito de trabajo, el Gobierno de Morón fue premiado en el concurso organizado por la Provincia de Buenos Aires “Participá PBA”, en el que compitieron los 135 Municipios. El proyecto presentado contó con el apoyo de funcionarios provinciales y el aporte fundamental de los vecinos, que votaron a través de la web.

La iniciativa, que comenzó a funcionar meses atrás, consta de una mejora en las herramientas de trabajo de la Dirección de Atención al Vecino. Esto facilita la precisión en la toma de datos de las solicitudes y posibilita un mayor seguimiento a los pedidos de los vecinos para mejorar las respuestas ante las consultas. Con estas implementaciones la Dirección logró fortalecer las herramientas de contacto junto a las tecnologías que acompañan al centro de trabajo ubicado en el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo municipal.

A partir del reconocimiento, la Provincia le dará a Morón la asistencia técnica para que se sigan desarrollando estas buenas prácticas y, a su vez, promocionará estas acciones para que sean conocidas por otros Municipios y puedan ser tenidas en cuenta para su implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.