El Municipio de Tigre instaló nuevos semáforos en General Pacheco

Fueron colocados en la intersección de las calles Bogotá y Patagonia, del barrio El Zorzal, a partir del pedido que hicieran los vecinos durante una reunión con el intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo.

Con el fin de mejorar la seguridad vial, el Municipio de Tigre instaló nuevos semáforos en la intersección de las calles Bogotá y Patagonia, del barrio El Zorzal de General Pacheco, durante una jornada que contó con la supervisión del intendente Julio Zamora y parte de su equipo de trabajo.

“Escuchamos los pedidos de los vecinos y como sabemos que esta esquina es muy transitada, implementamos nuevas medidas para brindar mayor seguridad a la hora de circular en estas calles”, señaló Zamora.

Los trabajos fueron complementados con tareas de pintura y demarcación vial.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9970 / 71 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionpacheco@tigre.gob.ar

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.