Vacaciones en Morón: el Polo Deportivo propone prácticas gratuitas en enero


Durante enero, el Gobierno de Morón invita a los vecinos a participar de distintas actividades y ejercicios en el Polo Deportivo y Recreativo. Se trata de jornadas de acceso libre y sin cargo para grandes y chicos.

Comienza el año y el Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Medio Ambiente, brinda a los vecinos diferentes alternativas en el Polo Deportivo y Recreativo, de Arena 3.500, Castelar Sur. Allí, durante enero, grandes y chicos podrán ejercitar distintas disciplinas o disfrutar de jornadas didácticas de acceso libre y gratuito.

Por ejemplo, las familias tendrán la chance de practicar vóley, escalada de boulder, recorridas en bicicleta y fútbol tenis. En cada caso, quienes realicen estas actividades estarán siempre acompañados de los profesores del espacio.

Además, todos los miércoles y viernes, los adultos mayores del distrito podrán participar de una caminata saludable junto a los entrenadores del predio. En tanto, los más jóvenes contarán con la oportunidad de recorrer el mini circuito de mountain bike, entre muchas más posibilidades.

Las actividades son las siguientes:

.Vóley: de miércoles a domingos.
. Caminatas: miércoles, de 10 a 11hs; viernes, de 17 a 18hs.
. Escalada: todos los días.
. Recorrida en bicicleta: todos los días.
. Mountain bike para chicos: todos los días.
. Fútbol tenis para chicos: todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.