spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónVacaciones en Morón: el Polo Deportivo propone prácticas gratuitas...

Vacaciones en Morón: el Polo Deportivo propone prácticas gratuitas en enero


Durante enero, el Gobierno de Morón invita a los vecinos a participar de distintas actividades y ejercicios en el Polo Deportivo y Recreativo. Se trata de jornadas de acceso libre y sin cargo para grandes y chicos.

Comienza el año y el Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Medio Ambiente, brinda a los vecinos diferentes alternativas en el Polo Deportivo y Recreativo, de Arena 3.500, Castelar Sur. Allí, durante enero, grandes y chicos podrán ejercitar distintas disciplinas o disfrutar de jornadas didácticas de acceso libre y gratuito.

Por ejemplo, las familias tendrán la chance de practicar vóley, escalada de boulder, recorridas en bicicleta y fútbol tenis. En cada caso, quienes realicen estas actividades estarán siempre acompañados de los profesores del espacio.

Además, todos los miércoles y viernes, los adultos mayores del distrito podrán participar de una caminata saludable junto a los entrenadores del predio. En tanto, los más jóvenes contarán con la oportunidad de recorrer el mini circuito de mountain bike, entre muchas más posibilidades.

Las actividades son las siguientes:

.Vóley: de miércoles a domingos.
. Caminatas: miércoles, de 10 a 11hs; viernes, de 17 a 18hs.
. Escalada: todos los días.
. Recorrida en bicicleta: todos los días.
. Mountain bike para chicos: todos los días.
. Fútbol tenis para chicos: todos los días.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -