Posse promulgó la ordenanza del Golf de Villa Adelina

DCIM101MEDIADJI_0964.JPG

El Concejo Deliberante de San Isidro votó una resolución para proteger este espacio y creó una ordenanza para conformar una mesa de trabajo para generar acciones de cara al futuro del predio. Ambas tienen la aprobación del intendente Gustavo Posse.

El titular del golf de Villa Adelina es la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), quien había acordado esperar dos años para decidir sobre el posible desarrollo en dicho espacio verde.

La ordenanza que promulgó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, da fuerza a los vecinos para que la AABE, que depende del gobierno nacional, participe de esa mesa. Así, Posse garantiza una herramienta de participación a nivel local a través de la ordenanza.

En ese sentido, la ordenanza promulgada por el intendente de San Isidro, solicita a la AABE que convoque a una mesa de trabajo con participación del Municipio, el Legislativo y organizaciones vecinales. Esta tendrá un cronograma de trabajo establecido, con funciones definidas, y la capacidad de generar informes y propuestas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.