Éxito total el Burger Fest en el Paseo de la Costa de Vicente López

Con un marco inigualable con el río de fondo y un sol radiante, miles de visitantes se acercaron a la feria ubicada en Urquiza y el Río.

Nuevamente el Paseo de la Costa fue el epicentro de la fiesta de la hamburguesa, donde las mejores marcas del país se reunieron para brindar la mejor gastronomía a todos los presentes, con entrada libre y gratuita.

“Esta edición es muy importante para nosotros. La gente viene a comer las mejores hamburguesas del país y estamos a la altura de eso. Además de comer bien, la gente disfruta de un paisaje muy lindo cerca del río, y para nosotros también es importante, porque la experiencia se disfruta el doble”, señaló Fernando, integrante de uno de los food trucks ubicados en el festival.

Burger Fest también ofreció distintas opciones de street food, que van desde hot dogs, arepas, tacos, crepes, y sándwiches de autor entre otros. Para el final, también hubo manjares dulces como helados, postres e infusiones, entre otros.

“Nos venimos desde Corrientes exclusivamente para este festival, la estamos pasando muy bien y nos gustó la experiencia que brinda este festival”, señaló Julio, visitante del Burger Fest.

Por otra parte, Domingo, otro participante, dijo: “Muy prolijo y ordenado todo, estos eventos son ideales para venir pasear, comer y disfrutar. Nos sentimos bien con toda la familia, porque hay mucho espacio, seguridad y buena atención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.