Capturan a dos “mecheras” en Munro gracias a las cámaras de seguridad

A partir de un llamado al 109 y gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de Vicente López, la Patrulla Municipal logró capturar a dos mujeres que habían robado vestimentas de distintos locales ubicados en la avenida Mitre, barrio de Munro.

A través del llamado de una persona al Centro de Monitoreo Urbano, se anotició a las fuerzas de seguridad respecto a la presencia de dos “mecheras” sobre la calle Vélez Sarsfield en dirección a Mitre, minutos después de las 18hs. La denunciante, quien realizó el llamado desde el local de ropa ubicado al Vélez Sarsfield 4500, da a conocer la vestimenta que llevaban las dos delincuentes, descripción a partir de la cual, la Patrulla llegó inmediatamente a la zona.

Las dos mujeres fueron detectadas a metros de avenida Mitre y la calle Ugarte, frente a una parada de colectivo. Una vez interceptadas, el personal de la Patrulla Municipal procedió a revisar las pertenencias, entre las que encontraron productos sustraídos de distintos locales de la zona, mercadería que instantes después fue traslada hacia la Comisaría 3ª de Munro, junto con las dos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.