Pilar acompaña el crecimiento del Centro de Jubilados San Lorenzo

El Municipio de Pilar, a través de la Dirección de Adulto Mayor y el PAMI, entregaron al Centro de Jubilados San Lorenzo un apoyo económico que les permitirá realizar importantes mejoras edilicias en la institución.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Hicieron un trabajo extraordinario en estos últimos año. Vine como intendente media docena de veces a lo largo del año y se ve el empeño y la dedicación con la que trabaja la Comisión Directiva de este lugar. Trabajamos con el PAMI para darle un poco más de aliento a todo lo que están haciendo en este espacio lleno de vida”.

Asimismo, Santiago García Quiroga, Director de la Unidad de Gestión Local de PAMI, manifestó: “Venimos trabajando con la Dirección de Adulto Mayor del municipio para destinar este subsidio y que puedan trabajar en mejoras edilicias en pos de las actividades que los jubilados realizan aquí”.

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, remarcó: “Estamos felices porque este subsidio le permite al centro poder destinar los recursos que sean necesarios en donde les resulte conveniente. Este espacio es muy importante porque se hacen actividades para los Adultos Mayores pero también para la comunidad”.

Por su parte, la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor expresó: “Esta institución es ejemplo porque tiene las puertas a todos los adultos mayores, con una energía y un empuje impresionante. Nos alegra mucho trabajar en conjunto con la Comisión de este Centro”.

El Centro de Jubilados San Lorenzo cuenta con talleres y actividades como yoga, bailoterapia, festivales folklóricos, zumba y eventos de danza. También se realizan en el lugar a lo largo del año jornadas como el día del Adulto Mayor, el día del Jubilado y el día de la Tradición promoviendo acciones recreativas, preventivas y de esparcimiento.

Para consultar los horarios de cada curso de verano, dirigirse a las sedes o comunicarse a través de la línea de la Dirección de Adulto Mayor, al 0230-4422057.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.